NOCHE SANGRIENTA

Centenario: le pegaron un tiro en el cuello a un joven

La víctima de 20 años se encuentra en grave estado en el Hospital Castro Rendón en la ciudad de Neuquén. Hasta el momento no hay demorados.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:47

Una noche sangrienta se vivió este lunes en el centro de Centenario. Un joven resultó herido de bala y fue trasladado de urgencia al hospital. Su estado es crítico. El hecho es investigado por personal policial y, según trascendió, hasta el momento no hay ninguna persona demorada. 

 

Según informó el medio local Centenario Digital, se trata de un muchacho de 20 años de apellido Guzmán. El hecho tuvo lugar pasadas las 22:30 en la Peatonal N°14 del Barrio Los Pioneros, momento en que fue baleado en la zona del cuello. Efectivos policiales de la Comisaría Quinta trabajaron arduamente durante toda la madrugada entrevistando a vecinos y tratando de recolectar pruebas que permitan orientar la investigación.

 

Una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), lo trasladó al Hospital Natalio Burd y al constatar que presentaba un orificio de entrada en el cuello y debieron intubarlo rápidamente. Asimismo, tuvieron que derivarlo de urgencia en estado de coma al Castro Rendón, en la capital neuquina ya que presentaba un orificio de entrada. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias