FATALIDAD EN LAS RUTAS

Quién era el hombre que murió camino a Villa Pehuenia

Era vecino de Cutral Co, y junto a él, viajaban su mujer y sus tres hijos menores de edad.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:23

La semana comenzó con un día negro en las rutas de la región. Un hombre, vecino de Plaza Huincul murió en un trágico accidente fatal cuando viajaba a Villa Pehuenia para pasar unos días de vacaciones junto a su mujer y sus tres hijos. La víctima tenía 73 años.

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, cuando el conductor a bordo de un vehículo Volkswagen Gol Trend, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado a poca distancia de su destino final. Efectivos policiales provinciales y personal de Bomberos Voluntarios fueron alertados del accidente y los primeros en llegar.

El conductor falleció en el acto, mientras que los cuatro pasajeros restantes habían sufrido otras lesiones de menor entidad. Según consignó el medio local Cutral Co Al Instante, la víctima fatal fue identificada como Osvaldo Molina, de 73 años, y se supo que los Bomberos debieron colaborar con la extracción de su cuerpo del auto, ya que se encontraba atrapado.

Asimismo, peritos de Tránsito fueron los encargados de trabajar en la escena en busca de indicios que permitan explicar cual fue la mecánica del accidente. Se descartó la hipótesis de la participación de otro vehículo en el accidente.

Los rescatistas sí indicaron la posibilidad de que el siniestro se haya desencadenado simplemente por el mal estado de la ruta en ese sector, que consiste de ripio por varios kilómetros.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias