3 AÑOS DEL ASESINATO

"Ahora entiendo por qué los pibes están presos"

El abogado de la familia Báez Sosa habló de los padres de los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:33

A tres años de cumplirse uno de los crímenes más conmocionantes y tristes de la Argentina, esta mañana continuó el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado el 18 de enero a la salida de un boliche de Villa Gessell. Máximo Thomsen, Luciano y Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli fueron identificados por algunos de los testigos que pasaron por el juicio que se desarrolla en Dolores.

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, arremetió muy duro contra los padres de los acusados. "Después de la imagen que me llevé de los padres, hay muchas cosas que podría firmarte, entiendo por qué los pibes estos están en cana", afirmó el reconocido letrado.

Burlando en las afueras de Dolores

"Esos padres solo piensan en ellos, tienen un egoísmo tan grande interior que no pueden directamente ni siquiera darle las condolencias a la familia Báez Sosa. Esos padres relatan sus penurias por tener a su hijo preso, que perdieron el trabajo, que no pueden ir al supermercado, que se enfermó por esto, pero jamás preguntan el motivo", agregó Burlando durante una entrevista con Telenoche.

Se espera que el veredicto por el crimen de Fernando se lleve a cabo este 31 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios