CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Quién era la joven que murió en el terrible choque frontal en Ruta 22

La víctima fatal de uno de los dos trágicos accidentes que se registraron en la provincia este lunes.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:00

La jornada de este lunes fue negra en las rutas de la provincia. Hubo tres muertos en tan solo horas de diferencia. Uno de ellos fue durante la tarde, alrededor de las 14:50, momento en que tres autos colisionaron en la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1.283 entre el paraje conocido como Ceferino y Arroyito. 

El trágico accidente dejó como saldo a una mujer de 28 años oriunda de General Roca, muerta. Mientras que otras dos personas fueron derivadas al Hospital Castro Rendón de Neuquén Capital.

Fueron tres los rodados involucrados. (Fotos gentileza - Marcelo Sosa).

La víctima fatal fue identificada como Paola Rivas, manejaba un Fiat Uno, del cual perdió el control y terminó ocasionando un choque múltiple con una Fiat Ducato y una Citröen Berlingo.

Por causas que son materia de investigación, el Uno -que iba en dirección de Cutral Co hacia Arroyito- mordió banquina del mismo carril en el que transitaba y se cruzó sobre el medio de la ruta. En ese momento, fue impactado de lleno por la Ducato que venía en la dirección contraria.

Mientras que la Berlingo, que venía detrás del Fiat Uno, también llegó a impactar contra este por no poder maniobrar ni frenar a tiempo. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios