TRÁNSITO

Un motociclista herido por un choque en la Ruta 22

Ocurrió esta tarde en la ex Autovía Norte. Intentó cruzar la ruta y fue embestido por un auto.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:24

Un motociclista debió ser llevado en ambulancia al hospital Castro Rendón, con heridas de diversa gravedad, luego de chocar de  contra un automóvil en la Ruta 22, en en tramo entre la ex Autovía Norte y el Tercer Puente.

El choque ocurrió esta tarde y fue protagonizado por el conductor de un automóvil VW Gol, de 53 años, y un joven de 24 que conducía una moto Titan de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.

El comisario Pedro Hucha, de la dirección Tránsito de la Policía, indicó a mejorinformado.com que el siniestro ocurrió a las seis de la tarde a la altura de la empresa Cruz del Sur.

Explicó que el automóvil circulaba por la ruta en dirección hacia el oeste y el motociclista intentó cruzar la conta asfáltica proveniente de una calle de ripio.

Cuando la Policía llegó al lugar, una ambulancia del SIEN salió hacia el hospital Castro Rendón con el motociclista que había quedado tendido en el asfalto y quejándose de dolores.

"Al conductor del auto se le hizo el test de alcoholemia y dio resultado negativo; tenía toda la documentación en regla por lo que se le restituyó el vehículo; la moto fue secuestrada y transportada a la división Tránsito para sus pericias", dijo Hucha.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias