En pleno festejo de año nuevo, las llamas provenientes de una vivienda sorprendieron y alertaron a los vecinos de Parque Industrial en la ciudad de Neuquén durante la madrugada del 1 de enero. Dos mujeres fueron asistidas por personal médico y derivadas al hospital Castro Rendón, ya que ambas tenían visibles signos de intoxicación por humo.
Todo tuvo lugar pasadas las 3 de la mañana en la calle 4, en el departamento 11 a pocos metros de la comisaría 41. “Recibimos el alerta y el fuego ya estaba focalizado en el living del dúplex”, afirmó Román Saravia, subcomisario y Jefe del cuartel 2 de Gregorio Álvarez.
La dueña de la casa, una mujer de 32 años y su amiga de 46, se encontraban en el interior del domicilio. Asimismo, trabajó una dotación de bomberos que pudo controlar el foco del fuego. A pesar de que los investigadores están trabajando en la causa no se descarta la hipótesis de que haya sido un hecho intencional.