PEPITA LA PISTOLERA

Dieron con la mujer que asaltó un comercio en Neuquén

Le encontraron armas y municiones en su casa. Está acusada de un robo a mano armada en diciembre.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:37

La Policía de Neuquén secuestró dos revólveres y una buena cantidad de municiones, durante el allanamiento a la vivienda de una mujer sospechada de haber cometido, días atrás, un robo a mano armada en un local comercial.

Se informó que personal de la oficina de Investigaciones Zona Noreste, dependiente de comisaría primera, logró el secuestro de las armas de fuego al diligenciar el allanamiento ordenado por la fiscalía de Robos y Hurtos para un domicilio del barrio Provincias Unidas.

La investigación comenzó en diciembre pasado cuando fue denunciado un robo a mano armada ocurrido en un local comercial del centro de la ciudad de Neuquén. Al cabo de la pesquisa los uniformados lograron la identificación de la mujer como también establecieron su domicilio.

Con los indicios obtenidos, la fiscalía libró la orden de allanamiento que posibilitó el secuestro de un revólver calibre 32 con tambor completo de 6 alvéolos, un revólver calibre 38 con tambor completo y un total de 29 municiones de diferentes calibres.

La dueña de la vivienda fue notificada de la imputación en una causa por robo calificado y se procedió al secuestro de las armas y las municiones, trasladándolos a la Unidad policial, los que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios