ESTÁ DETENIDA

Mató a su marido y se entregó en la comisaría

Vecinos de la zona indicaron que la mujer sufría violencia de género.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:16

Rosa Quiñónez, de 49 años, llegó a la comisaría de Virreyes (partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) asegurando que había matado a su marido, Héctor López, de 44 años. Vecinos de la mujer de nacionalidad paraguaya, informaron a medios nacionales que ella sufría violencia de género y que, de hecho, dormía con un cuchillo bajo su colchón. 

El hecho ocurrió el jueves por la mañana, alrededor de las 7. Aproximadamente, tres horas después, Rosa llegó caminando a la Comisaría N2 y aseguró haber matado a su esposo a puñaladas. La mujer, que trabaja como empleada doméstica, quedó detenida bajo la acusación de homicidio agravado por el vínculo. En este contexto, fuentes policiales indicaron que secuestraron prendas de la mujer, manchadas con sangre. Además, el cuchillo que habría sido utilizado para el crimen.

Por su parte, el hijo de la pareja, de 19 años; detalló a la Policía que no escuchó ningún tipo de discusión la noche anterior. Afirmó que el jueves por la mañana, escuchó un ruido. Por esa razón, se levantó y se dirigió hacia la habitación de sus padres. Allí, se encontró con el cuerpo de Héctor y aseguró que su mamá ya no estaba en la vivienda. 

Además, vecinos de la zona, indicaron a TN que la mujer sufría violencia de género y que le había dicho a una comerciante del barrio que se había cansado de la situación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios