TRAS UNA BREVE PERSECUCIÓN

Tres detenidos por el robo de una camioneta en Cipolletti

Circulaban a bordo de un vehículo robado a mano armada en el barrio El Manzanar.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:46

Tres hombres fueron detenidos este viernes en el barrio San Lorenzo, cuando una patrulla policial los sorprendió a bordo de una camioneta que fue robada en el barrio El Manzanar de Cipolletti.

De acuerdo con la información consignada, alrededor de las diez de la mañana, efectivos de la comisaría 16 que realizaban un patrullaje preventivo observaron una camioneta Ford Bronco que circulaba con tres ocupantes.

El conductor del rodado, al darse cuenta de la presencia cercana de un patrullero, intentó escapar. Pero al cabo de una breve persecución, no tuvo otra alternativa que detenerse.

Luego de solicitarle la identificación personal, los uniformados le requirieron la documentación del rodado. Un cotejo con la base de datos de vehículos requeridos por la Justicia, surgió la información de que esa camioneta había sido robada en el barrio El Manzanar de Cipolletti. La causa está caratulada como robo calificado.

Por lo tanto los tres ocupantes del rodado fueron llevados detenidos a la comisaría 16 y puestos a disposición de la fiscalía de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias