FEMICIDIO

Horror: confesó que asesinó y descuartizó a su esposa

Ocurrió en la localidad de Moreno. El femicida confesó el crimen. Antes, había denunciado que su esposa estaba secuestrada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:54

Los habitantes de la localidad bonaerense de Moreno no salen del estupor ante la noticia del hallazgo de partes del cadáver desmembrado de una mujer, madre de cinco hijos, en el interior del pozo ciego de la casa en la que vivía. Su pareja quedó detenido luego de confesar la autoría del crimen. Previamente había denunciado que su esposa había sido víctima de un secuestro extorsivo.

Juan Darío Sanabria Báez, un albañil de 36 años, se presentó el viernes por la mañana en la comisaría cuarta de Moreno (Cuartel V) para denunciar que su mujer había sido secuestrada y sus captores pedía una importante suma de dinero para liberarla.

Pero pocas horas más tarde se quebró y confesó que el jueves a la noche había discutido con su mujer, llamada Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, madre de cinco niños, y la mató a puñaladas, la descuartizó y arrojó la cabeza y el torso en un campo de Francisco Álvarez, y los brazos y piernas en el pozo ciego de la casa que compartían.

En horas de la madrugada, personal policial y de bomberos halló el cráneo y el torso en la zona rural ubicada en la avenida San Fernando del barrio El Quijote, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.

Casi de manera paralela, efectivos de la policía científica comenzaron a buscar los miembros superiores e inferiores de la mujer en el interior del pozo ciego ubicado en el patio de la vivienda, ubicada en Azteca al 200.

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde ayer a la tarde hasta esta madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad, trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

Los operativos supervisados por la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo en la causa caratulada como “Homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias