UN MACROPROBLEMA SOCIAL

Microtráfico de droga en barrio Belgrano: dos hombres detenidos, y ya liberados

Operaban en dos viviendas, principalmente en horas nocturnas. La trabajos por parte de la Policía demandaron un mes de investigación.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:14

El pasado viernes se llevaron a cabo varios allanamientos en simultáneo realizados por personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, en el barrio Belgrano en la ciudad de Neuquén. Dos personas quedaron imputadas. Sin embargo, a las pocas horas quedaron en libertad. 

Según informaron oficialmente desde la policía, ambos son mayores de edad y están implicados directamente al microtráfico de estupefacientes. Las diligencias judiciales antes mencionadas permitieron además secuestrar gran cantidad de droga, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Asimismo, los trabajos le demandaron a los pesquisas alrededor de un mes de investigación, en el que los investigadores lograron reunir pruebas suficientes sobre la maniobra que desarrollaban estos dos hombres de 30 y 35 años, en dos viviendas, que operaban principalmente en horas nocturnas. 

Finalmente en base a las pruebas colectadas la Justicia ordenó las órdenes de allanamiento, que fueron ejecutadas en la jornada del viernes por personal policial del Departamento Antinarcóticos, que contó con la colaboración del Departamento de Seguridad Metropolitana y Departamento Logística.

Como resultado de las diligencias judiciales, los investigados fueron notificados de la imputación penal y libertad supeditada a la causa. El personal policial logró secuestrar además una importante cantidad de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, teléfonos celulares, un circuito cerrado de cámaras de seguridad y aproximadamente 320 mil pesos en efectivo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios