INSEGURIDAD

Un ladrón neuquino “lo dio todo” para robar una casa, pero lo atraparon igual

El hombre de 39 años dobló las rejas de la ventana principal e ingresó a la vivienda. La policía llegó a tiempo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:45

Un hombre de 39 años quedó demorado en la noche de este sábado por personal de Comisaría 35°, luego que ingresara a una vivienda de la ciudad de Añelo tras doblar una reja de una de las ventanas principales.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, cuando el personal policial recibió un llamado telefónico alertando que un delincuente había ingresado a una casa ubicada sobre Diagonal 20 de Diciembre y San Juan.

Al llegar al lugar, los efectivos divisaron en el interior del domicilio a una persona con el torso desnudo. En ese momento llegó la propietaria de la vivienda y dio las llaves con previa autorización para que el personal policial pudiera ingresar y allí atraparon al ladrón.

En el lugar los efectivos junto a la dueña constataron que una de las ventanas y rejadas del domicilio se encontraba violentada y el faltante de un reloj Smartwatch Microwear, el que posteriormente fue ubicado entre las pertenencias del hombre.

Inmediatamente lo detuvieron y fue trasladado a la Unidad de Orden Público y puesto a disposición de la justicia quien dispuso se procediera a la detención del mismo en carácter de comunicado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios