BRUTAL CRIMEN DE FERNANDO

Comelli y Cinalli tenían celulares y manejan una red social desde la cárcel

Los acusados manejaban, desde esos celulares, una cuenta de Instagram que apoyaban a los rugbiers: @rugbiers.zarate.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:12

En las últimas horas trascendió que durante el fin de semana, el Servicio Penitenciario le secuestró celulares a Enzo Comelli y Blas Cinalli, dos de los acusados por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa. El periodista Mauro Szeta fue quien brindó la información sobre el secuestro de los aparatos. 

 

Los acusados manejaban, desde esos celulares, una cuenta de Instagram que apoyaban a los rugbiers: @rugbiers.zarate, que cuenta con más de 5.500 seguidores y pese a no tener publicaciones realizadas en su feed, se pueden encontrar muchas historias destacadas donde brindan información sobre la causa que los tiene imputados.

“Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”, se puede leer en la biografía de este perfil social. Cabe destacar que ya no se existe ese usuario. La Justicia lo dio de baja. 

Este miércoles, pasadas las 10 de la mañana iniciaron los alegatos donde la Querella y la Fiscalía en la que buscan una pena ejemplar, bajo la imputación de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” para todos los imputados, es decir los ocho rugbiers.

Mientras que mañana, jueves, la defensa de los acusados dispondrá de la palabra e intentará convencer al Tribunal que el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrió en el marco de una pelea: “Mañana es nuestro turno”, la desafiante frase del abogado de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa antes de los alegatos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias