En el marco de una investigación por amenazas en Cipolletti, efectivos de la Policía de Río Negro, llevaron a cabo un allanamiento en donde se secuestró marihuana y dispositivos electrónicos. Por este hecho, un hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.
El trabajo fue encabezado por personal de la Comisaría 24 en conjunto con el Gabinete de Criminalística y la División de Toxicomanía, en un domicilio de la mencionada localidad. Durante el operativo, autorizado por la Justicia Federal, se procedió al secuestro de 5 paquetes de distintos tamaños que arrojaron un peso superior a los 4 kilos de cannabis, celulares y computadores, entre otros elementos de interés para la causa.
Finalmente, desde el Juzgado Federal se ordenó la detención de una persona y demás acciones correspondientes.
El plus es que también estaría involucrado en otro hecho: en la venta de un auto que presentaba pedido de secuestro por robo. Motivo por el cual esta persona resultó imputada junto a otras dos.
Los tres jóvenes fueron interceptados sobre la ruta 151, al momento en que se trasladaban a bordo de un remis y tenían en su poder una suma superior a los 900 mil pesos, producto de la venta de un vehículo. En simultáneo, personal de Seguridad Vial de Barda del Medio interceptó el rodado que habían vendido y constató el mencionado pedido.