INSEGURIDAD

Robó $160 mil de una camioneta tras romperle un vidrio

Ocurrió en pleno centro al mediodía. La Policía lo encontró a varias cuadras de distancia con todo el botín.
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:17

Un hombre rompió el cristal de una ventanilla de una camioneta estacionada en pleno centro de Neuquén y se robó más de 160 mil pesos que había en su interior. Creyó que no había “moros en la costa”, pero alguien lo vigiló, avisó a la Policía y aunque escapó, fue detenido a varias cuadras de distancia.

El episodio ocurrió pasado el mediodía de este jueves en la esquina de Independencia y Córdoba de la ciudad de Neuquén.

Según se informó, una patrulla de la comisaría primera fue informada desde el Comando Radioeléctrico de lo que se denomina “un robo en proceso” en esa céntrica esquina neuquina.

Con el apoyo de patrulleros y bicipolicías de la división Motorizada, el personal policial inició un operativo tendiente a dar con un hombre que, según se había podido determinar, había robado una importante suma de dinero del interior de una camioneta luego de romper uno de sus cristales.

En base a la descripción física del ladrón aportada por algunos testigos, los efectivos lograron dar con el sospechoso, quien a pesar de oponer resistencia, fue detenido en la estación de servicios de la firma YPF ubicada en Perticone y Bahía Blanca. Al procedimiento se plegó personal del Departamento Seguridad Metropolitana.

Además de la detención los uniformados pudieron recuperar el dinero sustraído, consistente en más de 160 mil pesos que el hombre transportaba en el interior de una bolsa de residuos.

El detenido es un joven de 27 años que contaría con antecedentes, fue trasladado a comisaría Segunda y puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias