VIOLENCIA FAMILIAR

Horror: madre atacó a piñas a su bebé de un año

Personal médico constató que el niño tenía lesiones en el cuerpo y en el rostro. La mujer de 17 quedó imputada bajo el delito de "lesiones".
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:00

Otro caso de violencia familiar se dio a conocer este jueves por la tarde en La Plata cuando personal policial de la localidad de Melchor Romero intervino en el domicilio de una chica de 17 años, que fue denunciada por un familiar de agredir física y verbalmente a su bebé de apenas un año.

Tras notar que el niño no se encontraba en buenas condiciones de salud, los efectivos solicitaron la intervención del Área de Niñez y Adolescencia de la fuerza bonaerense. En el Hospital, una revisión médica constató que el niño presentaba golpes en la boca, los labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

El testimonio de vecinos acompañó la primera denuncia hecha por el familiar por lo que la acusada fue detenida y trasladada a una dependencia policial, al tiempo que quedó imputada bajó el delito de "lesiones". El niño, por su parte, fue puesto a resguardo en un hogar de la ciudad La Plata.  La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 del departamento Judicial de La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias