VIOLENCIA SIN LÍMITES

Mataron a un joven de un tiro en el pecho

La víctima fue trasladada por un vecino al hospital, sin embargo llegó sin signos vitales. El personal médico no pudo hacer nada al respecto.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:26

Un nuevo hecho de violencia urbana conmueve a todos los vecinos de un barrio en la ciudad de Córdoba. Un joven de 21 años fue asesinado de un certero tiro en el pecho. El hecho ocurrió en la zona de la manzana 3 de barrio Villa Gran Parque, en la noche de este jueves.

 

La víctima, identificada como Claudio Valdez, fue trasladado al Hospital Elpidio Torres, en el auto particular de un vecino. El área de Homicidios investiga las causas del crimen y buscan al agresor que, tras el crimen se dio a la fuga. La Policía indicó que la víctima tenía antecedentes de varios delitos.

 

No obstante, fuentes policiales informaron a ElDoce.tv que, en principio, sería un problema de larga data entre ambas personas. Valdez fue interceptado y recibió un disparo en la zona del tórax por parte de su agresor, que escapó del lugar.

 

Asimismo, en la calle quedaron servidos dos cartuchos calibre 22 largo. Por el momento no hay detenidos por el asesinato. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios