IMPRUDENCIA TOTAL

VIDEO: Neuquino manejaba borracho, volcó y le echó la culpa a su mamá

El hombre, con 1.37 gramos de alcohol en sangre, luego del siniestro fue "rescatado" por amigos, también borrachos. Además, le dijo a la policía: "Acabo de volcar porque mi vieja me llama por pelotudeces".
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:11

La noticia de un vuelco en las ciudad de Neuquén que tuvo todos los condimentos: distracción, imprudencia y alcohol por doquier; fue tapa en todos los portales del país. El hombre, con 1.37 gramos de alcohol en sangre, luego del siniestro fue "rescatado" por amigos, también borrachos, todos se quedaron sin sus licencias, y sin sus vehículos.

Ahora, para sumar un dato más a este "combo" repudiable, se dio a conocer un video filmado por otro automovilista que circulaba por allí, donde se lo escucha a un efectivo policial decirle: "Podías haber matado a alguien, asique calmáte, bajá un cambio", a lo que el conductor responde: "Acabo de volcar porque mi vieja me llama por pelotudeces", queriéndose justificar. 

El impresionante vuelco se produjo este jueves a la madrugada, momento en que un hombre sin licencia y totalemente borracho despistó a pocos metros de llegar a la rotonda del aeropuerto, cerca de Espacio DUAM, en su Peugeot 208. La policía asistió al lugar e hizo las infracciones correspondientes, pero cuando un familiar fue al rescate del borracho, este también dio positivo en alcoholemia por lo que a ambos se les retuvo sus vehículos. un hombre joven volcó con su Peugeot 208 cuando transitaba por calle Zeballos, a pocos metros de la rotonda que va al aeropuerto.

Según informó el comisario Pedro Huerta de Tránsito, el hombre pudo salir por sus propios medios del auto y esperó la ayuda de la policía. Fue a las 1.50 aproximadamente. Cuando se le hizo el test de alcoholemia tenía 1.37 gramos de alcohol en sangre, no tenía el seguro ni la licencia de conducir así que se retuvo el vehículo.

Pidió asistencia a un familiar para que lo llevara y asistió un hombre de 37 años, pareja de la madre, quien también tenía alcoholemia positiva así que le retuvieron el vehículo un VW Gol. Finalmente un hombre de 44 años, amigo de la familia, concurrió sin haber bebido y con el auto en condiciones por lo que pudo asistir el joven que se había accidentado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios