PERSECUCIÓN

Armados se dieron a la fuga, pero no llegaron muy lejos

Dos delincuentes fueron detenidos este jueves luego de evadir un control policial en Cutral Co.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:25

La repentina fuga y detención se dio pasadas las 4 de la mañana de este jueves, en Cutral Co, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se intimidaron por la presencia de una patrulla policial y, ante un posible control, decidieron acelerar su marcha y desatar una íncreible persecución por las calles céntricas de la ciudad.

El inicio de la fuga se dio cuando la motocicleta, que apenas había salido de las inmediaciones del barrio Belgrano, notó que un patrullero merodeaba en el lugar y tenía intenciones de acercarse al rodado. Ante la intuición, los jovenes decidieron escapar de los efectivos incursionando en las calles céntricas que rondan la Plaza San Martín.

Sin embargo, en una maniobra fallida, el conductor de la moto perdió el control y los dos perseguidos terminaron tirados sobre el asfalto, momento en que el mismo impacto dejó caer al suelo un arma de fuego que llevabavan consigo.

Acorde a lo informado por el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, los jovenes de 23 y 31 años fueron puestos a disposición de la Justicia luego de ser traladados a la Sede Policial de la comarca petrolera. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias