INSEGURIDAD

Fue a bailar y le robaron casi todo lo que tenía en el auto

El hecho ocurrió en Plottier, el joven es músico y denuncia haber perdido sus "dos herramientas de trabajo y estudio más importantes".
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:25

El indignante robo sucedió por la madrugada de este domingo, a las afueras de un local bailable de Plottier, cuando un grupo de delincuentes rompió el vidrio de su auto y le extrajo de adentro sus dos guitarras eléctricas junto con un par de mochilas donde llevaba pedaleras, cables y micrófonos de gran valor.

El joven es músico y pidió en redes que ante cualquier información sobre los objetos robados esto se le sea comunicado ya que son “sus dos herramientas de trabajo y estudio más importantes”. Además, en diálogo con este medio, la víctima señaló que los ladrones no pudieron abrir las puertas, por lo que “no pudieron sacar nada más” de lo que ya habían robado dentro del vehiculo.

Horas antes, el joven había brindado una presentación en un bar de la ciudad y luego de salir a festejar el cumpleaños de un amigo, se madrugó con la noticia de que su auto, estacionado en las inmediaciones de la Términal de Omnibus de Plottier, había sido asaltado. Posteriormente, la victima hizo la denuncia por robo en la Comisaria 7° de Plottier.

La lista de objetos robados según la víctima es:

  • Guitarra Sx 335 sunburst sin pickguard ("con dos golpes uno en la parte de abajo y otro arriba").
  • Pedalera de efectos Line 6 pod go.
  • Dos micrófonos jts pdm 57.
Cualquier información sobre los elementos se puede aportar al 2995713771.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios