La mamá de la pequeña de 7 años que falleció en un vuelco sobre la Ruta Nacional 22 en la madrugada de este lunes, fue trasladada de urgencia a un centro médico en la ciudad de Neuquén. Según trascendió, la joven de 25 años sufrió graves heridas como: fracturas de fémur, cadera y un golpe en la cabeza. Luego del terrible accidente fue trasladada al Hospital Villa Regina, lugar donde le dieron la primera asistencia y la estabilizaron.
“Su pareja y el amigo que viajaba con ellos fueron dados de alta”, afirmaron fuentes judiciales, y agregaron que la decisión fue tomada, ya que residen en la capital neuquina.
El trágico siniestro tuvo lugar pasadas la 1:20 de la madrugada, momento en que una familia oriunda de Neuquén volcó con su auto a pocos kilómetros de llegar a Godoy. Según las primeras informaciones, Peugeot 206, dio varios tumbos, salió de la cinta asfáltica, y luego ardió en llamas.
Las autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, intervinieron en el incidente minutos después de lo acontecido. Al arribar hallaron a la pequeña en la banquina sin signos vitales.