NEUQUÉN

Se le rompió la dirección al colectivo y se cruzó de carril: una pasajera herida

Otro incidente con un colectivo de Autobuses Neuquén. El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes en calle Godoy de la ciudad de Plottier.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:13

Caótico martes se vivió en la ciudad de Plottier, luego de que un colectivo de Autobuses Neuquén, mientras circulaba con varios pasajeros en su interior tuvo un desperfecto mecánico y despistó. Una mujer sufrió algunos golpes y fue asistida por personal médico y derivada al hospital. 

 

 

Según se pudo corroborar desde la redacción de MI, el incidente sucedió pasadas las 10 de la mañana, momento en que se rompió la dirección de la unidad de la línea 50 A , sorprendiendo al chofer que intentó hacer una maniobra para evitar impactar con los otros vehículos que circulaban por el sector, y allí inevitablemente se cruzó de carril en calle Godoy a pocos metros de la calle San Martín.

 

 

Testigos confirmaron que una pasajera, producto del siniestro sufrió algunos golpes, no de gravedad, sin embargo fue asistida por una ambulancia del SIEN Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN). 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios