VIOLENCIA SIN LÍMITES

Cutral Co: le perforaron un pulmón de una cuchillada

El hombre de 31 años está internado y será intervenido quirúrgicamente en el hospital de Complejidad Media, en la comarca petrolera.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:32

Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en plena calle en la ciudad de Cutral Co. Un hombre fue apuñalado en un pulmón y será operado en las próximas horas en el hospital de Complejidad Media. 

 

Según trascendió, el episodio tuvo lugar este domingo a las 20:45. La víctima tiene 31 años y una pelea de vieja data con otro hombre que ya está identificado. Según indicó el comisario Sergio Vega, en Cutral Co Al Instante, "sin decir una palabra mientras la víctima estaba en la vereda se le acercó el atacante y le propinó una puñalada en el intercostal derecho".

 

“Cuando se escuchan los gritos, las personas que estaban en las cercanías llaman, llegó la policía, la ambulancia y asistieron al hombre”, indicó. Fue trasladado al hospital donde reciben las primeras atenciones y está hospitalizado para ser operado porque le comprometió el pulmón derecho.

 

Trabajó en el lugar personal de de Criminalística y policía científica encargada en el relevamiento de pruebas. Además, interviene la fiscalía penal. La agresión se concretó con un cuchillo de 15 centímetros aproximadamente y no es la primera vez que se agreden entre ambos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios