VIOLENCIA

Un hombre fue apuñalado arriba de un colectivo en Neuquén

Ocurrió en una unidad del ramal 12. El agresor tiene 19 años y fue detenido. Se le secuestró un cuchillo de cocina.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:15

Un episodio de extrema violencia se registró este viernes a bordo de un colectivo del ramal 12 de la empresa Autobuses Neuquén. Una pelea entre dos hombres jóvenes terminó con uno de ellos apuñalado y el otro detenido.

Según la versión que testigos a la que accedió mejorimformado.com, la pelea entre dos hombres ocurrió arriba de la unidad, cuando se encontraba detenida en Sarmiento y Cháneton, en el Bajo capitalino.

Los pasajeros que viajaban en el colectivo nada pudieron hacer para evitar que la pelea desencadene en un hecho de sangre. Uno de los contrincantes, un joven de no más de 25 años, extrajo un cuchillo de cocina con el que hirió al otro. En el respaldo de uno de los asientos quedaron manchas de sangre.

 

Enseguida llegó un móvil policial que intervino y detuvo al presunto agresor, a quien le secuestraron un cuchillo tipo Tramontina con su vaina.

Esta noche, mejorinformado.com logró la versión oficial de lo sucedido, por parte del comisario inspector Rubén Escobar, coordinador operativo de la Dirección Seguridad de la zona Sur Este.

Escobar indicó que poco antes de las cinco de la tarde, un joven de 19 años y otro de 25 abordaron la unidad de Autobuses Neuquén, línea 12, en la esquina de Richieri y Saturnino Torres.

Llegando a la intersección de Sarmiento y Chaneton, se produjo una fuerte discusión entre ambos, por causas que no se conocieron.

La discusión concluyó abruptamente cuando el joven de 19 años sacó de entre sus ropas un cuchillo de cocina tipo Tramontina y apuñaló en el estómago al joven de 25.

"Por suerte en el colectivo viajaban un efectivo policial de Neuquén que presta servicios en Cutral Co y un retirado de la Policía Federal que intervinieron inmediatamente para hacer cesar la agresión", informó.

Rápidamente arribó al lugar un móvil de la comisaría segunda que detuvo al agresor mientras la víctima fue llevada al hospital Castro Rendón para ser asistido.

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios