ABERRANTE

"Es de leche, ya le va a crecer": de una trompada le sacó un diente a su bebé

Una adolescente de 17 años fue denunciada y salieron a la luz videos en donde muestran el brutal maltrato que le daba a su hijo, quien terminó internado en el hospital con graves heridas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:09

Un estremecedor, aberrante y repudiable caso de violencia infantil conmueve no solo a la ciudad de La Plata -donde sucedió el hecho-, sino a todo el país. Una mamá adolescente fue denunciada por golpear brutalmente a su bebé de tan solo un año, hasta causarle graves heridas. 

Según informaron fuentes policiales, la atacante y su hijo viven en la zona de calle 525 y 157, de Melchor Romero, lugar en donde maltrataba al pequeño.

Un llamado que alertó a la policía es el que salvó al niño de que muera en manos de su propia madre. Un patrullero se acercó inmediatamente al lugar y constató que la chica hería al bebé, "quien presentaba golpes en la boca, dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho", afirmaron fuentes policiales al medio local 0221.com.

Una amiga de la agresora, fue quien la filmó mientras efectuaba alguno de los tantos maltratos hacía el bebé y en donde admite que lo había golpeado en la boca. "Le bajé un diente, pero es de leche, ya le va a crecer", se escucha decir a la mujer denunciada. 

Interviene el Servicio de Niñez, que trasladó al bebé a un hogar de resguardo, donde permanece bajo estricto cuidado y a la espera de que avance la investigación.

Asimismo, cabe remarcar que fue la propia tía del bebé la que aportó pruebas a la causa y sostiene: “Tomé la decisión de empezar a grabar para poder hacer justicia por él, para ver si puedo salvarlo antes de que pase un caso grave como el de Lucio (Dupuy)”.

Al mismo tiempo, se conoció también lo vivido por la abuela paterna, quien relató: “Empezó con la violencia cuando él tenía siete meses. Yo fui al Hospital de Niños, les dije a los médicos y me informaron que le iban a hacer un seguimiento. Fui a la Justicia y esperaron a que pase todo esto para moverse”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios