A PLENA LUZ DEL DÍA

VIDEO: Encapuchados y armados robaron una ferretería en Almafuerte II

Se llevaron 600 mil pesos en efectivo -toda la recaudación-, y tres celulares, en menos de sesenta segundos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:45

Un nuevo hecho de inseguridad a plena luz del día tuvo como víctima a dos empleados de una ferretería en Almafuerte II, del barrio Esfuerzo. Si bien el robo ocurrió el pasado 19 de enero, en las últimas horas salió a la luz el video dónde se ve a los dos delincuentes.

Encapuchados, con guantes y armados ingresaron por una puerta lateral del comercio ubicado en la calle Lago Viedma, conocida también como calle 4, a las 16:55 de la tarde. Uno de los empleados se tiró al suelo, mientras que el dueño estaba en la caja y fueron directamente a él: lo apuntaron con el arma, lo agarraron de los pelos y uno de ellos lo llevo para afuera, mientras que el otro ladrón fue directamente a donde estaba el dinero.

Se llevaron 600 mil pesos en efectivo -toda la recaudación-, y tres celulares, en menos de sesenta segundos.

Según aseguró el dueño, al medio El Oeste Neuquino, “los ladrones tenían información sobre el funcionamiento del local porque fueron directamente a la oficina trasera donde estaba el pago de un cliente”. Asimismo, el comerciante aseguró que el modo operandi no es habitual en la zona ya “que estos son delincuentes profesionales que realizan un trabajo previo de inteligencia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios