PUESTO DE ALBINO COTRO

Hallaron el cuerpo del hombre de 82 años ahogado en el Limay

Guardavidas municipales se toparon con su cuerpo flotando. Policía y criminalística trabajan en el lugar.
martes, 31 de enero de 2023 · 18:09

Guardavidas encontraron sin vida a Florencio, el hombre de 82 años que había desaparecido el domingo anterior en China Muerta tras haber sido llevado por la corriente. Policía de Neuquén ya preservó el lugar junto a criminalista y pudieron llevaron a la morgue. Sus familiares fueron los primeros en ser noticiados. 

Cerca de las 14:00hs, guardavidas municipales que están en el puesto de la Albino Cotro divisaron su cuerpo flotando en el agua. Entre que lo vieron y lo pudieron sacar de ahí a la altura de Paimún al fondo, se estimó un trayecto de más de 1 kilómetro. Sergio Ranguiman, comisario inspector, en comunicación con Mejor Informado, comentó que luego de cerrar el lugar, se le informó a la familia, quienes  ya reconocieron su cuerpo. 

El hombre se había perdido el anterior domingo alrededor de las 16:30, cuando caminaba por la costa del río Limay y perdió la estabilidad y se cayó al cauce del río. Su nuera que se encontraba con él se sumergió a ayudarlo, pero no pudo evitar que lo arrastrara la corriente. Sus familiares alertaron a la policía y se montó un amplio operativo de búsqueda. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios