INVESTIGACIÓN

Otros dos detenidos por el crimen del Parque Industrial

Están sospechados de participar del asesinato de Gustavo Daniel Olate, en diciembre pasado.
martes, 31 de enero de 2023 · 18:09

Con la detención este lunes de dos jóvenes de 21 y 25 años, ya son tres los imputados en el asesinato a balazos de Gustavo Daniel Olate, de 20 años, ocurrido el 3 de diciembre de 2022 en el barrio Parque Industrial de Neuquén. Hubo allanamientos en Centenario y en uno fueron secuestrados algunos gramos de marihuana.

Efectivos de Homicidios, de la comisaría quinta y la UESPO realizaron varios procedimientos este lunes a la mañana en la localidad de Centenario.

Se informó que varios teléfonos celulares, un revólver calibre 22 con dos balas en el tambor y 43 gramos de marihuana, fue el resultado de los elementos secuestrados. Por la presencia de la marihuana, fue notificada una mujer de 28 años que quedó a disposición del Juzgado Federal.

 

También fue secuestrado un vehículo Ford Escort color bordó, el que estaría relacionado con la investigación del asesinato de Olate, y fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 25 años.

El juez de Garantías Gustavo Ravizzoli dio por formulados los cargos para los tres jóvenes acusados de ser co-autores del homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas y por la utilización de arma de fuego.

Según la autopsia, la víctima había recibido 8 disparos causándole la muerte de manera casi inmediata. La causa cuenta con tres implicados más que todavía se encuentran prófugos.

El asesinato de Olate sucedió la madrugada del 3 de diciembre de 2022 en la calle 4 de Parque Industrial.

La víctima fue acribillada a balazos. La autopsia determinó que tenía los disparos en ambas piernas y en el antebrazo derecho, con orificios de entrada y salida y en otro en la cabeza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias