ESTAFA

“Variaditos Zona Heller”: ofrecían una casa en alquiler que ya estaba alquilaba

El verdadero dueño, un vecino de Cutral Co, se enteró e hizo la denuncia correspondiente, y escrachó al delincuente en las redes sociales.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:01

Nuevamente un vecino de Cutral Co fue estafado a través de las redes sociales. En esta oportunidad tuvo que ver con el alquiler de una casa que en realidad no estaba desocupada. El verdadero dueño se enteró e hizo la denuncia correspondiente. 

 

El medio local Cutral Co Al Instante, publicó que Alejandro Saavedra vio una publicación en Facebook que alguien supuestamente llamado Maximiliano Urbina, estaba ofreciendo la casa en la que habita en alquiler. Una persona allegada lo puso en aviso, cuando vio la publicación en Instagram.

 

La casa que se ofrece está ubicada sobre la Avenida Olascoaga, entre Perito Moreno y Alem. Para darle un plus a esta estafa, el delincuente ofrece a los interesados fotos del interior de la vivienda, que son de otra casa.

 

“¡¡¡ATENCIÓN ESTAFA!!! … es la casa donde vivo, ese tal MAXIMILIANO URBINA la está ofreciendo con foto de frente de la casa y fotos que no corresponden, al interior”, advirtió Saavedra desde su Facebook.

La publicación de este estafador la hizo en el grupo “Variaditos Zona Heller”; un grupo de compra-venta utilizado en Neuquén y en todo el Alto Valle. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios