NEUQUÉN

VIDEO: atropelló a una mujer y se escapó

Una Toyota Hilux embistió a una mujer de 63 años y huyó en pleno mediodía neuquino.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:42

Una mujer de 63 años de edad recibió un fuerte impacto de una camioneta Toyota Hilux en barrio Belgrano de Neuquén. El conductor del vehículo, lejos de frenar, esquivó a la señora, todavía en el piso, y escapó del lugar a toda velocidad. Los vecinos y automovilistas que pasaban por allí, asistieron a la mujer y llamaron al servicio de emergencias.

El siniestro tuvo lugar en calle Richieri al 550, entre Tierra del Fuego y Bahía Blanca, allí se presentó el personal del SIEN para asistir a la mujer que debió ser trasladada al Hospital Castro Rendón producto del fuerte impacto recibido al momento del choque y al golpear contra el asfalto. La mujer continúa internada, mientras le realizan distintos estudios pero no tiene lesiones que pongan en riesgo su vida.

Ahora, la policía de Neuquén busca intensamente la camioneta Hilux color gris y al conductor del vehículo que protagonizó el hecho esta tarde y también la familia de la víctima comenzó una campaña en redes sociales para identificar al responsable. Por ello, solicitan a la comunidad cualquier aporte que puedan realizar en las líneas 101 y 911 o en la comisaría más cercana.

Mirá el impactante video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios