INSEGURIDAD SIN FIN

Cansados de los robos exigen más seguridad

No disminuyen los atracos de bicicletas y motos en el hospital de Cipolletti. Demandan más controles en la zona del estacionamiento
miércoles, 4 de enero de 2023 · 15:56

Trabajadores y dirigentes gremiales manifestaron su preocupación frente a la cantidad de hechos delictivos que se producen en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti. Los robos de bicicletas, motos y hasta las baterías de los automóviles son constantes.

El secretario general de la seccional Cipolletti de ATE, Jorge Nuñez, explicó que “se ha generalizado una serie de robos. Se llevan bicicletas, motos, baterías, elementos de los autos de los trabajadores, rompen cerraduras. Estamos a la deriva de la delincuencia que existe dentro de la ciudad. El patio del hospital, que es el lugar donde quedan estacionados los vehículos, no tiene vigencia el seguro institucional. Los trabajadores estamos desprotegidos”.

Agregó que desde el hospital “no dan respuestas por eso, demandamos que desde el ministerio se tomen medidas, ya que estos incidentes no se terminan. Es imposible reponer lo que se roban o dañan y los empleados se quedan sin sus medios de transporte para poder llegar al trabajo. Hace falta mayor presencia policial para prevenir este tipo de situaciones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias