INSEGURIDAD SIN FIN

Otra vez, destrozaron la planta de líquidos cloacales

Es el tercer hecho que se produce en los últimos días. Ingresaron y destruyeron los tableros eléctricos de la estación de Allen
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:42

Una vez más, la estación elevadora de líquidos cloacales de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, ubicada en el Barrio Colonizadora de Allen sufrió un hecho de vandalismo y destrozos. Es el tercero que se produjo en menos de una semana, lo que afectó la prestación del servicio dado que ocasionó que el sistema cloacal trabaje en carga.

Personal de Aguas Rionegrinas constató que ingresaron a la sala de tableros eléctricos de la Estación Elevadora, ubicada en plaza “Che Guevara”, previo a forzar la cerradura de la puerta y doblar el portón de entrada. Una vez dentro, sustrajeron cables. Este es el tercer hecho de vandalismo que sufre la instalación en una semana ya que se produjeron daños similares el jueves 29 y el viernes 30 de diciembre. Desde Aguas Rionegrinas ya se realizó la denuncia en la Comisaría 33 de Allen.

Con la ola de calor pidieron cuidar el agua

Debido al aumento de temperaturas pronosticadas para los próximos días, desde Aguas Rionegrinas se recordó la importancia de extremar el cuidado del agua potable con el objetivo de garantizar la disponibilidad del recurso en cada vivienda.

Con simples acciones cotidianas se puede cuidar el recurso: no dejar canillas goteando; Tomar duchas breves; economizar el consumo de agua al lavar platos; utilizar programas cortos de lavados en lavarropas automáticos, evitar el riego con mangueras y evitar el uso excesivo en horas pico de consumo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios