BRUTAL CRIMEN

Crimen de Fernando: por primera vez los rugbiers se sacaron el barbijo

En la jornada de este jueves los acusados sorprendieron mostrando sus caras sin tapabocas, se estima que era una maniobra para tapar cualquier expresión facial involuntaria.
jueves, 5 de enero de 2023 · 15:17

Este jueves por la mañana, durante la cuarta jornada del proceso penal por el crimen de Fernando Báez Sosa, cuatro de los rugbiers procesados ingresaron sin barbijos a la audiencia mientras que el resto se lo quitó una vez dentro de la sala. Esto llamó la atención, ya que en las audiencias previas se les había aclarado que su uso no era obligatorio y, sin embargo, los acusados optaban por utilizarlo.

De esta manera, entre los rugbiers que entraron sin barbijo se encuentran Lucas Pertossi (23), Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22) y Ayrton Viollaz (23) y entre los que se lo sacaron, poco después, están Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21) y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Fernando Burlando, abogado de los padres de la víctima, había arremetido este miércoles contra los inculpados por el uso del barbijo y una presunta actitud irrisoria que tuvieron estos cuando entró a declarar Pablo Ventura, el joven al que habían apuntado como autor material del homicidio. “Yo me pregunto, ¿De qué se ríen, hijos de puta?”, descargó Burlando una vez fuera del tribunal de Dolores.

En la ronda de declaraciones de hoy se espera escuchar doce testigos externos que presenciaron el ataque. Entre ellos, policías, dos comerciantes y un turista que asistió al joven. El marco de la investigación prevé contar más de 100 testimonios.

Otro episodio llamativo se vio puertas afueras de la audiencia, luego del testimonio del “Chiqui” Muñoz, jefe de seguridad del boliche Le Brique. Resulto ser que Silvio, el padre de Fernando, lo contuvo luego de que este quebrará en llanto tras su fuerte relato. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios