INSEGURIDAD SIN FIN

Golpearon a un matrimonio y les robaron tres millones de pesos

Tres delincuentes maniataron a la pareja en la zona rural de Regina y se alzaron con dinero y joyas. Abandonaron el vehículo a los pocos kilómetros
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:53

Esta madrugada, alrededor de las dos de la mañana, una familia fue violentada cuando ingresaron por la fuerza tres delincuentes fuertemente armados a su vivienda ubicada en la zona rural de Regina. Tras golpear al matrimonio huyeron con una suma millonaria.

Según la información policial, los tres malhechores forzaron el ingreso de la vivienda ubicada en la chacra 74 y golpearon a los ocupantes que en ese momento descansaban. No conforme con eso, los ataron y los dejaron inmovilizados. Los delincuentes utilizaron un arma de fuego y uno de ellos tenía un arma blanca y el otro utilizó un palo.

Luego de exigirles dinero y objetos de valor, los delincuentes revolvieron la casa y huyeron en un vehículo FIAT Argo de color rojo. Además, también se llevaron teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo estimada en tres millones de pesos. Una de las víctimas logró desatarse y dio aviso a la policía. Rápidamente un móvil de la Unidad 35 se acercó hasta el lugar.

Intervino la fiscalía de turno que, junto con el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones, además de la sección canes de la Policía, dispuso las primeras diligencias e inició una investigación. Asimismo, se colectaron pruebas que permitan identificar a los tres sujetos. En el lugar se hizo presente el médico policial que examinó a los damnificados y constató escoriaciones.

Alrededor de las cuatro de la mañana, el FIAT Argo que se habían llevado los delincuentes apareció abandonado en las calles General Paz y Avenida Mitre. De los malhechores no se sabe nada. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios