GUARDA QUE VENGO

Se le fue la camioneta y terminó adentro de una confitería

El impactante accidente ocurrió en una calle empinada del centro de Bariloche. Si bien se especuló con una falla en los frenos, el hecho aún es materia de investigación.
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:29

Tener que salir corriendo de un comercio o establecimiento porque un vehículo, aparentemente descontrolado, se dirige hacia allí parece algo digno de película. Aunque resulte increíble, eso sucedió en la tarde de este sábado en una esquina céntrica de la ciudad de Bariloche, en donde una conductora perdió el control de su camioneta mientras circulaba por una bajada y culminó su alocado recorrido adentro de una panadería. Afortunadamente, y pesar de la gran cantidad de turistas que pasaba por el lugar, no se registraron heridos.

El insólito y peligroso accidente ocurrió algunos minutos después de las 14 hs, cuando los transeúntes que se encontraban en los alrededores de la intersección entre Moreno y Rolando vieron incrédulos como una camioneta, modelo Ford Eco Sport, se incrustaba a toda velocidad contra el frente de un local gastronómico.

En el interior de la panadería – café se encontraba su propietaria, la hija de esta, un empleado que en ese momento atendía la caja y un grupo de clientes que disfrutaba de sus pedidos. Casi de manera milagrosa, ninguno resultó herido, y solo hubo que lamentar daños materiales, junto a un susto de consideración al observar como el vehículo penetraba la fachada del comercio.

Testigos de la secuencia indicaron que la camioneta, que era conducida por una mujer de quién no trascendió identidad, perdió el control mientras bajaba por la calle Rolando, de considerable pendiente, y terminó virando su dirección hasta impactar a la panadería.

 Aunque los mismos presentes en el lugar señalaron que la conductora se había quedado sin frenos cuando circulaba por la empinada vía barilochense, más tarde la Policía rionegrina informó, luego de una primera revisión, que el vehículo no sufría de ningún problema mecánico de consideración.

Medios regionales informaron, además, que la mujer que conducía la Eco quedó en estado de shock tras el accidente, motivo por el que debió ser especialmente atendida por personal de bomberos que trabajaba en el lugar del impacto, junto a equipos de salud y efectivos policiales, que para resguardar la escena, decidieron encintarla.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios