GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Cuatro detenidos tras desbaratar kioscos narcos

En los procedimientos realizados en Allen encontraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y equipos de comunicación.
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:02

Luego de una investigación que llevó meses, se desactivaron cinco puntos de venta de drogas en Allen. En el procedimiento, además, se secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Asimismo, hubo cuatro personas que fueron imputadas.

La División Toxicomanía Alto Valle Centro Allen, comenzó una investigación ordenada por la Justicia Federal, luego de una denuncia recibida en el 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad .Tras recabar los elementos probatorios, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de Roca, se dispusieron las ordenes de allanamientos en diferentes domicilios.

Durante los operativos se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas, municiones, un vehículo, plantas de marihuana, equipos de comunicación, teléfonos celulares y balanzas de precisión. Además, la Justicia dispuso el inicio de causas por infracción a la Ley 23.737 en la que resultaron imputadas cuatro personas. A su vez se dio intervención a la Justicia Ordinaria por haberse hallado un arma de fuego y se imputó a un hombre por el delito de tenencia ilegal de armas.

En los procedimientos trabajaron la División Toxicomanía de Allen de la Policía de Río Negro, que contó con la colaboración de Toxicomanía de Roca, Cipolletti, Sección Canes Narcóticos de Allen y Grupo Especial COER de Roca y Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios