SILENCIO GUBERNAMENTAL

Renunció la ministra de turismo rionegrina, en plena temporada

Martha Vélez se fue del gobierno de Carreras. Adujo problemas de salud. Ya suena un nombre para reemplazarla.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:03

En plena temporada de verano, la ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, renunció a su cargo en las últimas horas de este sábado. Según se supo, Vélez argumentó que su salida de la gestión de Carreras se debe a motivos personales. Más precisamente problemas de salud. Aunque oficialmente desde el gobierno rionegrino no se dijo nada de la situación.

Trascendió que Vélez tenía previsto durante este domingo un encuentro con la mandataria provincial, Arabela Carreras en Las Grutas. Sin confirmación oficial, suena un nombre para reemplazar a Vélez: Diego Cannestraci que actualmente presta funciones como secretario de Desarrollo Sostenible de la gestión de Carreras.

Vélez asumió en el ministerio de Turismo en julio de 2019. Fue Alberto Weretilneck quien la designó en ese área en reemplazo de la actual gobernadora, Arabela Carreras quien resultó electa como mandataria. Durante su gestión, Vélez tuvo que afrontar el trabajo en el contexto de pandemia, complejo para el desarrollo y sostén de la actividad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios