INESPERADA PESQUISA

Cutral Co: secuestraron 16 plantas de marihuana, más cocaína

La Brigada de Investigación retuvo los estupefacientes tras dos allanamientos que se realizaron por una denuncia de robo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:06

El pasado sábado 7 en Cutral Co se llevaron adelante dos diligencias a cargo de la Brigada de Investigación en la que se incautaron envoltorios de clorhidrato de cocaína y aproximadamente 16 plantas de cannabis sativas. Lo curioso de todo es que las pesquisas se realizaron tras una denuncia de robo radicada en la Comisaria 14 de la comarca petrolera.  

En detalle: del primer domicilio -ubicado en la calle Nolasco- se secuestraron alrededor de dieciséis plantas de marihuana, mientras que del segundo- emplazado en la calle Tucumán- se retuvieron las sustancias restantes de paquetes de cocaína. Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía Única de la ciudad e intervino el Juzgado Federal en el marco de la Ley 23.737 de estupefacientes.

Según informó el Departamento de Prensa de la Policía de la Provincia de Neuquén, los operativos contaron con la participación del personal del “Grupo Especial de Operaciones Policiales Comisaría 14°, Departamento Comando Radioeléctrico Cutral Co- Plaza Huincul, División Antinarcóticos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios