CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Muerte de Kayla: perimetral para Sandoval, el conductor del auto

A una semana del vuelco fatal que se llevó la vida de la pequeña de 7 años en la Ruta Nacional 22, la Justicia actuó tras las denuncias de la familia.
lunes, 9 de enero de 2023 · 08:15

Juan Sandoval es la pareja de Agustina Fernández, la mamá de la pequeña Kayla de 7 años que falleció el 1ro de enero luego de que volcará el auto en que se trasladaban desde Las Grutas hacia Neuquén. En el Peugeot 206 también iba un amigo de Sandoval. Su testimonio ante la Justicia será vital a la hora de explicar lo que ocurrió. La fiscalía de Río Negro, ya que el accidente fue a pocos metros de Chichinales, investiga si Sandoval manejaba en estado de alcoholemia, y si provocó el accidente.

Sin embargo, en las últimas horas la fiscalía en Neuquén intervino a pedido de Sandra Quintrimil, la mamá de Agustina, luego de las denuncias de la familia por los hechos de violencia tanto antes como durante el viaje. Además denunciaron que Sandoval ingresaba al hospital Castro Rendón -lugar dónde está internada la joven de 25 años-, según la familia, para intimidarla.

La Justicia estableció una restricción perimetral, es decir que Sandoval no se puede acercar y además en la puerta de la habitación hay un policía de consigna.

Según el relato del amigo de Sandoval a la familia de Agustina, luego de una noche de festejo y mucho alcohol, el hombre “con actitud violenta la subió de los pelos Agustina al auto y empujo a Kayla en el interior”. Cabe destacar que la violencia desmedida aseguran que venía desde hace mucho tiempo, puntualmente hace cuatro años, tiempo en el que llevaban como pareja Juan y Agustina. 

“Era una relación muy tóxica, él ejercía violencia hacia ella, siempre fue así. Iban y venían”, relató la mujer, y continuó: “La última pelea fue hace tres semanas. él la atacó, la golpeó, le dio una patada en el estómago y la quiso ahorcar con el cable de la planchita. Ella me llamó desesperada, fui, y cuando llegue a la casa, él se fue corriendo”. Al consultarle si su hija hizo la denuncia, afirmó que no “porque tenía miedo, siempre le tuvo miedo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios