CONMOCIÓN EN LA REGIÓN
El cruel y triste adiós de Agustina a su hija Kayla
La Justicia ya investiga las causas del vuelco y el accionar del conductor, por la muerte de la pequeña de 8 años, el pasado 1 de enero sobre Ruta Nacional 22.Este nuevo año comenzó con una tragedia que conmueve a toda la región, y más aún al oeste neuquino. Velocidad, violencia, mucho alcohol y un vuelco fatal, un combo que se llevó la vida de Kayla Jazmín Fernández de 8 años. La Justicia está investigando, ya que hay varias denuncias en contra del conductor del Peugeot en el que viajaba un amigo suyo, la niña y su madre, y que luego volcó y se consumió en llamas a vera de la Ruta Nacional 22.
Hace tan solo tres días se llevo a cabo el sepelio de la pequeña que perdió la vida en el acto, luego de salir despedida del vehículo. Agustina, su mamá se encuentra internada en el Hospital Castro Rendón, ya que sufrió varias fracturas y espera ser operada de la cadera en las próximas horas.
Según confirmó la abuela Kayla a la redacción de Mejor Informado, el martes, la joven fue trasladada en una ambulancia del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN), hacia el cementerio Parque El Progreso. Desde una camilla, -ya que su estado de salud es delicado-, despidió a su niña. "Fue a cajón cerrado, porque mi chiquita, mi Kayla, estaba muy lastimada", confió con lagrimas la mujer.
La trágica madrugada que se llevó la vida de Kayla
La familia de la joven de 25 años, luego de enterarse del vuelco y el peor desenlace que tuvo Kayla, no paró ni un minuto en saber la verdad. Que había pasado esa noche, dentro de ese auto que culminó volcando y prendido fuego. A las pocas horas recibieron mensajes de varios testigos que aseguraban que el conductor -Juan-, transitaba por la Ruta Nacional 22 a toda velocidad, a más de 180 kilómetros por hora.
Pedido de Justicia
Este viernes, la familia realizará una marcha para pedir justicia por Kayla. La convocatoria es para las 18 horas, en el Monumento al General San Martín, aquí en el centro neuquino, para reclamar que se aceleren los procesos de investigación en relación a la muerte de la niña de 8 años.