Una mujer tuvo que ser internada de urgencia luego de sufrir una descarga eléctrica este miércoles por la madrugada en Centenario.
El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la calle Alfonsina Storni y Los Incas del Barrio Sayhueque, cuando salió a la vereda para verificar que es lo que estaba sucediendo porque vio una actitud sospechosa de dos individuos.
Las primeras informaciones indican, que los hombres intentaron robar los cables de alta tensión porque la mujer revisó el caño de bajada hacia el pilar del domicilio y se encontró con que el mismo estaba torcido.
En ese momento, la señora tocó el caño para saber si le habían robado los cables y se produjo la descarga eléctrica en su cuerpo.
La mujer fue asistida en el lugar por personal policial de la Comisaría N°52 y Defensa Civil tras ser alertados por los testigos y vecinos.
De inmediato, personal médico de salud pública llegó a la vivienda y fue traslada al hospital Natalio Burd. Después de realizarle los estudios pertinentes, se constató que estaba fuera de peligro y fue dada de alta.