¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

VIDEO: persecución de película entre Roca y Cipolletti

La camioneta había sido robada el mes pasado en un concesionaria de Neuquén.
Martes, 17 de octubre de 2023 a las 12:15

Una persecución cinematográfica de más de 40 kilómetros tuvo como escenario la ruta 22, que incluyó un móvil policial destruido y tres uniformados heridos. La camioneta Toyota Hilux había sido robada en una concesionaria de Neuquén el mes pasado.

La persecución comenzó cerca de las 15 en el barrio Los Olmos de Roca, cuando el conductor de la camioneta se dio a la fuga ante la presencia de un móvil policial de la Comisaría .

A través del sistema de monitoreo del 911, se pudo seguir la marcha del vehículo que no tenía patente, y a medida que avanzó en su loca carrera, se sumaron patrulleros a la persecución.

En todo momento el conductor intentó salir de Roca en dirección a Cipolletti o Neuquén, pero antes de tomar la ruta 22, pasó por varios barrios de la ciudad.

En las redes sociales se viralizaron algunos videos, uno de ellos en un lomo de burro en la calle Villegas, en dirección a J.J. Gómez, donde la camioneta saltó varios metros y la misma situación ocurrió con los móviles que la perseguían.

El patrullero Nissan Versa de la caminera de Cipolletti quedó destruido.

La persecución también incluyó la ruta Provincial 65 y la ruta 22, donde una patrulla del destacamento de Seguridad Vial salió al encuentro de la camioneta, que finalmente se produjo en el denominado cruce de Mastroccola, donde el chofer del Nissan Versa lo utilizó de barricada para detener la carrera de la Toyota Hilux.

El impacto fue durísimo, pero sirvió para que la camioneta detenga la marcha. Los tres uniformados que estaban en el interior resultaron con golpes y debieron ser atendidos por el SIARME. También al conductor de la Toyota, un conocido delincuente de Roca, identificado como Facundo Emmanuel Pareño de 35 años, quien quedó detenido.

La camioneta era conducida por Facundo Pareño, un conocido delincuente de Roca.

Ante semejante caos, otro de los ocupantes de la camioneta se dio a la fuga por entre las chacras del lugar. El operativo de la Policía rionegrina fue exitoso y pocas horas después también logró ser detenido.

Además, se supo que los policías heridos se recuperan de los golpes sufridos y están fuera de peligro. En cuanto a la camioneta, tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia de Neuquén por un robo ocurrido el 27 de septiembre en la sede de la concesionaria Toyota Nippon Car de la capital provincial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD