Un tremendo impactó protagonizó un móvil de la Policía de Río Negro que iba a alta velocidad rumbo a un operativo que se estaba desarrollando en el centro de Viedma. Como consecuencia del choque, cuatro integrantes de la fuerza terminaron con múltiples heridas y debieron ser asistidos por personal médico.
Todo sucedió alrededor de las seis de la tarde de este lunes cuando colisionaron una Renault Duster y el patrullero en la esquina de Mitre y Gallardo. Según se explicó, el móvil policial iba a dar apoyo en un hecho policial que estaba sucediendo a unas pocas cuadras. En ese operativo, un colectivo estaba detenido en un semáforo tras un revuelo con un delincuente.
Como consecuencia del impacto, el auto de la policía terminó sobre la vereda y golpeó el frente de una inmobiliaria y quedó incrustado. Los daños materiales fueron importantes tanto en los vehículos como en el local, aunque no hubo peatones heridos. Los cuatro efectivos sufrieron fuertes golpes y debieron ser asistidos por el Sistema de Emergencias, SIARME. Además, se inició una investigación para determinar como sucedieron los hechos y establecer si el patrullero circulaba con las balizas encendidas.