Un gran susto se llevaron los pasajeros que viajaban a bordo del colectivo 625 de la Empresa KoKo en el sentido Allen-Roca cuando fueron atacados a piedrazos. El hecho sucedió este lunes, en la intersección de Alsina y Ruta 6 de Roca. Como consecuencia de los impactos, varias personas debieron ser asistidas por personal médico.
Según el relato de los pasajeros, un joven estaba escondido detrás de unos arboles y cuando el colectivo pasó por el lugar comenzó a arrojarles piedras que impactaron contra el vehículo. Eso provocó el estallido de los vidrios de algunas ventanas que alcanzó a varios pasajeros. Tras el ataque, el conductor detuvo el colectivo y alertó al Cuerpo de Seguridad Vial. Además, una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina (SIARME) asistió a los pasajeros. Otro colectivo debió completar el recorrido.
El agresor, un hombre de 18 años se dio a la fuga por la zona de chacras, fue identificado y demorado. La fiscalía de turno inició una investigación. Según trascendió, unas horas después se registró otro hecho similar contra un automóvil particular. Aunque en este caso, el vehículo no detuvo la marcha.