RÍO NEGRO INSEGURO

Otra vez forzaron un portón y se llevaron una costosa moto

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio Pioneros II de la calle Villegas de Cipolletti.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 13:39

Los portones automáticos se transformaron en un blanco fácil para los delincuentes, que con sólo forzarlos un poco, logran abrirlos y entrar a las cocheras. Este tipo de delitos se repiten a diario en Cipolletti y otra vez toda la maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad del moderno edificio Pioneros II, en el mismo edificio donde hace unas semanas robaron tres bicicletas. Ahora, tres jóvenes lograron ingresar al estacionamiento y se llevaron una costosa moto de alta cilindrada, valuada en más de 15 mil dólares.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en el coqueto y céntrico edificio de Villegas 450, casi Alem, de Cipolletti, a sólo 3 cuadras y media de la Comisaría 4°. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, en donde se puede apreciar que en sólo un minuto, los tres delincuentes ingresaron y se llevaron la moto que estaba en un subsuelo.

En los videos se puede apreciar como luego de forzar el portón, a las 3.17.58, dos de los tres jóvenes encapuchados corrieron hacia el subsuelo, mientras que el tercero se quedó en la puerta como campana, para avisar en caso de que llegara alguien, pero luego volvió para asistir a sus complices.

En poco más de 30 segundos, los tres delicnuentes encapuchados regresaron al plano, uno adelante abriendo el camino y los otros dos empujando la moto Kawasaki KLR 650cc. valuada en unos 15 mil dólares. Apenas dejaron atrás el ingreso del estacionamiento, uno de los delincuentes regresó para cerrar el portón y no levantar sospechas. Toda la maniobra duró apenas un minuto.

La Kawasaki KLR 650cc. estaba estacionada en el subsuelo del edificio.

Este tipo de hechos se repiten en la ciudad, los portones automáticos se pueden abrir porque no quedan con llave, para poder destrabarse cuando se acciona el sistema desde el control remoto. El dueño de la moto se enteró recién ayer por la mañana, cuando bajó al estacionamiento y no la vio.

En este mismo edificio, hace unas semanas roabron tres costosas bicicletas que aún no fueron encontradas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias