Un automovilista presuntamente alcoholizado provocó un incidente durante la madrugada de este domingo en pleno centro de la ciudad de Cipolletti. Fuentes informaron que un vehículo atropelló a una inspectora de tránsito cuando estaba haciéndole un test de alcoholemia e intentó escapar.
Todo comenzó cerca del amanecer, cuando varios vecinos denunciaron a la Comisaría 4º de Cipolletti que un automóvil Honda Civic en el que varios hombres iban a bordo, estaba haciendo movimientos sospechosos en la zona Centro. Desde allí, uno de los móviles alertados de la situación detuvo al vehículo en la esquina de calles España y Roca, evidenciando que el conductor tenía un alto grado de alcohol en sangre.
Asimismo, descubrieron rápidamente que el Honda Civic en cuestión no tenía las patentes colocadas y prosiguieron con el test de alcoholemia. Cuando la uniformada intentó comenzar con el procedimiento, el joven intentó fugarse y arrolló a la inspectora, arrastrándola varios metros y debiendo ser atendida por personal de Salud.
Producto de las heridas, debieron trasladar a la inspectora al hospital regional desde donde informaron que está fuera de peligro. Por su parte, el vehículo y sus ocupantes fueron detenidos en su intento de escape, aún sin un nuevo reporte sobre su paradero o el resultado concreto del test correspondiente.
NOTICIA EN DESARROLLO