LAS LAJAS

Fuerte golpe al narcomenudeo en el interior de Neuquén: dos detenidas

Un doble allanamiento en Las Lajas dio con una importante cantidad de clorhidrato de cocaína.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 15:24

Dos mujeres quedaron detenidas luego de un doble allanamiento que la División Antinarcóticos de Zapala realizó en la localidad de Las Lajas con la colaboración de la División Antinarcóticos Zona Sur. En la misma, se encontró una gran cantidad de cocaína separada en dosis preparadas para la venta y dinero en efectivo.

La investigación comenzó, otra vez, a partir de una denuncia anónima en la app "Neuquén te Cuida" que permitió que los uniformados comiencen a rastrear los movimientos que las dos jóvenes de 24 años de edad realizaban para comercializar los estupefacientes. 

Una vez que las fuerzas policiales lograron comprobar la existencia de las maniobras ilícitas, el Juzgado Federal de Zapala ordenó los allanamientos para dos domicilios. Durante la madrugada de este miércoles 29, la División Prensa y Difusión de la Policía de Neuquén confirmó que las órdenes se ejecutaron de manera exitosa.

En el lugar, además de lograr la aprehensión de las dos jóvenes de 24 años de edad, las fuerzas policiales lograron secuestrar 100 gramos de cocaína, más de un millón de pesos y otros elementos de interés.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias