Seis personas fueron detenidas en Plottier tras un doble allanamiento realizado por la Policía de Neuquén el día jueves. Los trabajos de los agentes comenzaron luego de que se notificara una denuncia por robo de auto en la localidad contigua a la capital neuquina en donde intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos.
La justicia emitió la orden de allanamiento y la Policía acudió por la tarde del jueves a un domicilio radicado en cercanías a la calle Río Colorado de la localidad de Plottier. Allí, los uniformados lograron incautar un vehículo Ford Ka de color rojo que pertenecía al denunciante.
Además, en el domicilio allanado también secuestraron una camioneta Ford Ranger, confiscaron una caja, un motor, un chasis, una chapa patente, cuatro compuertas. También se destaca la presencia de un arma de fuego tipo revólver, acompañada por municiones y otros elementos de interés.
Asimismo, los agentes de seguridad encontraron estupefacientes, por lo que debió pedirse la colaboración del personal del Departamento Antinarcóticos, que procedieron a secuestrar cannabis y clorhidrato de cocaína. Las personas secuestradas y todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia neuquina.
FJ.