POLÍTICA

El Concejo de Plottier decidió trabajar más

En sintonía con provincia, los concejales dejarán atrás la modalidad que consistía en dos sesiones por mes.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 09:10

Este jueves, los concejales de Plottier decidieron cambiar la modalidad de trabajo para el 2024. La nueva camada de ediles votó a favor de incorporar una sesión más por semana y dejar atrás el sistema de dos sesiones por mes con la que venían trabajando. 

Las sesiones semana por medio era una queja constante de la ex intendenta y actual vicegobernadora, Gloria Ruiz, como del actual jefe comunal, Luis Bertolini, quien tiene una composición del recinto favorable a la gobernabilidad, a diferencia de su antecesora. 

La concejala oficialista Malena Resa sostuvo en sus redes sociales que “hay mucha esperanza puesta en este Concejo”. Y manifestó que van a "cumplir lo dicho en campaña" de poder resolver "en función de los intereses de los vecinos". Y agregó: "Queremos trabajar en coordinación con el intendente y lograr los consensos necesarios con la mirada puesta en resolver los problemas de la gente”.

La decisión de los concejales va en sintonía con el reclamo de Figueroa, quien le pidió esfuerzo a la clase política. “Se vienen tiempos difíciles y tenemos que estar para poder acompañar”, concluyó Resa.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios