TRIPLE ALLANAMIENTO

Mega operativo en el Este neuquino: hay 7 detenidos

Las diligencias se hicieron de manera simultánea entre Sapere y Barrio Provincias Unidas.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 09:16

Un mega operativo se generó esta mañana en el este neuquino debido a múltiples denuncias de delitos contra la propiedad. Fueron allanamientos que se realizaron tanto en Sapere como en Barrio Provincias Unidas. Como resultado, la Policía demoró a uno de los delincuentes más buscados de la zona.  

En total fueron 3 operativos efectuados durante esta jornada:dos en la toma Virgen de Luján y otro sobre la calle Santa Teresa. En los allanamientos participaron personal de la UESPo, Policía Metropolitana y de la Comisaría Primera. 

Según manifestó el comisario Andrés BorraMEJOR INFORMADO, en total hubo 7 detenidos. Entre ellos, el principal implicado, quien está vinculado en reiterados casos de delitos contra la propiedad (en los cuales se incluía el robo de autos y motos) y uso de armas de fuego, identificado en cámaras de seguridad.

Asimismo, hubo elementos secuestrados fundamentales para la causa, aunque no se precisó el "motín" de los operativos. Se espera que durante esta tarde se le formulará cargos a los demorados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios